Trámites con la Administración y asesoramiento legal

Para que no tenga que desatender su negocio por papeleos engorrosos, realizamos por usted los trámites con la Administración necesarios para un establecimiento o industria alimentarios, tales como:
- Comunicación Previa de Establecimientos y Actividades Alimentarias.
- Obtención de la Autorización Sanitaria de Funcionamiento (ASF).
- Obtención o renovación del Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA).
- Trámite y presentación de la Declaración Responsable.
- Memoria descriptiva del establecimiento.
Y para ello, realizamos en el menor tiempo posible todas las gestiones administrativas:
- Pago de las tasas aplicables.
- Cumplimentación de los impresos de solicitud normalizados.
- Visita a las instalaciones para recoger toda la documentación necesaria y garantizar que cumple con los requerimientos sanitarios correspondientes.
- Entrega de toda la documentación en la Administración.
- Gestión de los requerimientos por inspección sanitaria.
- Presentación de recursos administrativos por actos sanitarios.
Además le mantenemos al día de los cambios en la legislación alimentaria y le ayudamos a interpretarla.