Trámites con la Administración y asesoramiento legal

asesoramiento

Para que no tenga que desatender su negocio por papeleos engorrosos, realizamos por usted los trámites con la Administración necesarios para un establecimiento o industria alimentarios, tales como:

  • Comunicación Previa de Establecimientos y Actividades Alimentarias.
  • Obtención de la Autorización Sanitaria de Funcionamiento (ASF).
  • Obtención o renovación del Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA).
  • Trámite y presentación de la Declaración Responsable.
  • Memoria descriptiva del establecimiento.

Y para ello, realizamos en el menor tiempo posible todas las gestiones administrativas:

  • Pago de las tasas aplicables.
  • Cumplimentación de los impresos de solicitud normalizados.
  • Visita a las instalaciones para recoger toda la documentación necesaria y garantizar que cumple con los requerimientos sanitarios correspondientes.
  • Entrega de toda la documentación en la Administración.
  • Gestión de los requerimientos por inspección sanitaria.
  • Presentación de recursos administrativos por actos sanitarios.

Además le mantenemos al día de los cambios en la legislación alimentaria y le ayudamos a interpretarla.